Para la actividad, que se lleva a cabo por quinto año consecutivo, se abrirán las nueve tiendas Walmart el viernes 13 de noviembre a las 7 de la mañana y se atenderá de corrido hasta el sábado a las 12 de la noche, informó Ana Chan, gerente de Asuntos Corporativos de la firma multinacional.
El domingo se abre de nuevo a las 7 de la mañana, pero se cerrará “hasta que el último cliente haya efectuado sus compras”, indicó Chan.
Se busca maximizar el ahorro a las familias, con más de 500 artículos a precios bajos en diferentes categorías, como electrónicos, tecnología, línea blanca, juguetes, ropa, accesorios, hogar, muebles, accesorios para el carro y abarrotes, anunció la compañía.
“Durante tres días, el tráfico de clientes a las tiendas Walmart se duplica”, además de que se prevé un 10% de crecimiento en ventas, agregó la ejecutiva, quien mencionó que también hay opciones de financiamiento.
Super época
Ese año se incluirán otros formatos, como las 31 tiendas Paiz por los tres días, mientras que en las 28 tiendas MaxiDespensas será solo sábado y domingo, agregó Chan.
Los productos preferidos en otros años han sido electrodomésticos y electrónicos, televisores de pantalla plana, muebles, tabletas y otros.
“En el día más barato del año, nuestra logística transporta más de 200 mil cajas de artículos en 300 camiones que se dedican exclusivamente a resurtir” las tiendas, añadió.