Los hermanos Juan y Tony Martínez se adueñaron de las pistas durante el 2015 y subieron a lo más alto del podio en las divisiones MX1 y MX2 respectivamente.
Juanito Martínez dominó de principio a fin la prueba del domingo recién pasado, al sumar 50 puntos y esto también le basto para consagrarse como el campeón nacional de la categoría mostrando su alegría y emoción al subir a lo más alto del podio.
“Me siento bastante contento, muy emocionado, el trabajo que desarrollamos durante el año nos dio resultados positivos, la disciplina que logramos mantener para estar en el podio en las fecha que participamos nos da sus frutos, el trabajo fue exitoso, tanto físico como mental, gracias a mis patrocinadores por el apoyo que nos brindaron durante el año”, expresó el piloto al finalizar el campeonato.
Mientras que su hermano Tony también brilló en la división MX2, con gran experiencia recorrió la pista oriental y e impuso su ritmo, “Estoy muy feliz de lograr este título en la MX 2. Agradezco a Dios, es el que nos la fuerza y voluntad para estar aquí presentes, también a mis patrocinadores, pues sin ellos no fuera posible, fue un campeonato bastante largo, muy peleado, gracias a Dios llegamos hoy a la final y logramos los resultados que buscamos, el año próximo defender el título”, comentó Martínez.
En la rama libre femenina, la hondureña Alexandra López, fue quien conquistó el título de campeona, realizando una carrera invicta que la impulso a lo más alto del podio.
*Con información de Arturo Ochoa