Otro de los ingredientes que le dará mayor sabor el cotejo es que los chivos buscan sacarse la espinita, tras la derrota que sufrieron ante los leones en la fecha cuatro, cuando cayeron 1-0 en el Marquesa de la Ensenada.
Medford aseguró sentirse contento por el buen torneo que ha realizado su equipo, pero también reconoció que el duelo de hoy será complicado.
“Estoy contento por el camino que lleva mi equipo, ya que estamos en el primer lugar y las cosas nos están saliendo bien. Sobre el partido de hoy, creo que será cerrado, pero depende de nosotros abrirlo”, sostuvo.
Agregó que procurarán mantener el buen nivel y quedarse con los tres puntos frente a Marquense. “Esperamos continuar con el nivel que hemos mostrado, incluyendo en los partidos de visita, y así seguir en el liderato”, indicó Medford.
VUELVE MARTÍNEZ
Luis Martínez se ha recuperado de una lesión y hoy es otra de las opciones del técnico.
“Estamos convencidos de hacer un buen papel en un clásico que se ha vuelto exigente. Buscaré anotar. Todo depende de nosotros en la cancha”, expresó el delantero chivo.
Por su parte, el portero José Mendoza también externó que deben aprovechar la localía. “Tendremos que jugarnos todo por el todo, para mantenernos en los primero lugares”, comentó Mendoza.