La operación que se realizó en un centro hospitalario de la zona 10 capitalina por el doctor Enio Fabián fue todo un éxito, según afirma el futbolista y la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos, AFG quienes le dieron apoyo en la intervención.
“Gracias a Dios me siento bastante bien, ya el dolor es poco. Gracias a Dios todo salió muy bien en la operación y a partir de hoy ya empieza la cuenta regresiva para volver a la cancha, primeramente Dios haciendo una buena recuperación”, expresó Archila a Todo Deportes tras salir del hospital.
Desde el momento que se conoció la lesión, el apoyo y los ánimos no han faltado para Hessler, “Gracias a Dios he recibido bastante apoyo, de mis compañeros de equipo, cuerpo técnico y junta directiva de Antigua GFC, ellos han estado muy pendientes. También la AFG, tomó un papel bastante importante en el desarrollo de mi operación, en cuanto a la logística”, dijo Hessler.
Su fortaleza y pilar principal ha sido su familia, quienes en ningún momento le ha dejado solo, “Mi familia es muy importante en estos momentos, ya que a veces uno se siente solo y es cuando más necesita su fortaleza, su fuerza y su confianza. También quiero agradecer a mi novia, que me ha ayudado mucho en cuanto al positivismo, a confiar en que todo saldrá bien y que vamos a salir adelante”, agrega el futbolista.
La motivación y deseo de regresar a las canchas tiene también un motor especial, como lo son sus hijas, que aunque no conozcan la dimensión de lo que pasa, le brindan la fuerza para seguir adelante.
Hessler podría estar alejado de las canchas de seis a ocho meses, pero asegura que lo dará todo para que sea en el menor tiempo posible, mientras tanto seguirá apoyando a Antigua GFC en el Apertura 2015.