El equipo quetzalteco, que además de quedarse con el liderato una semana más, obtuvo el mejor ingreso económico y de afición de la fecha, al reportar un total de Q 86 mil 842.4 producto de 3 mil 550 seguidores que acudieron al estadio Mario Camposeco para presenciar el clásico suroccidental frente a Suchitepéquez.
Los incondicionales de Cobán Imperial no se quedaron atrás, 3 mil 299 personas acudieron al llamado de su equipo y asistieron al estadio Verapaz, considerado uno de lo más originales del mundo para generar una ganancia de Q 85 mil 498.10.
El miércoles se disputará la onceava fecha, para dar por concluida la primera vuelta del Apertura 2015.
El tercer mejor ingreso de la fecha lo reportó Municipal que recibió a Antigua GFC en el estadio Manuel Felipe Carrera, el club le reportó la entra de un mil 766 aficionados y una utilidad de Q 23 mil 720.55.
El estadio Revolución volvió a albergar la alegría, con la asistencia de 469 personas que observaron el ímpetu y motivación de sus jugadores frente a Comunicaciones, en el duelo que finalizó con empate a 1. Los universitarios tuvieron un ingreso líquido de Q 826, gracias a los 426 estudiosos.
Pese a que solamente contaron con la admisión de 377 personas, los conejos de Mictlán reportaron un superávit de Q 4 mil 421, en el duelo frente a Deportivo Petapa que se disputó ayer en el estadio La Asunción.
Mientras que Marquense reportó una pérdida de Q 9 mil 147, la lluvia que se hizo presente la noche del sábado afectó la asistencia de aficionados al estadio Marquesa de la Ensenada, ya que solamente 456 personas acudieron al llamado de su equipo.