Después de dos derrotas y un empate, la 'Juve' logró salir victoriosa del estadio Luigi Ferraris con un tanto en contra de Eugenio Lamanna (37) y otro de penal de Paul Pogba (60).
El propio Pogba había sido protagonista en el primer gol, ya que un disparo suyo fue el larguero, tocó en el arquero Lamanna y terminó entrando en el arco de los locales.
Ha sido por lo tanto la semana de la resurrección para el campeón italiano y subcampeón europeo, ya que el martes había conseguido un triunfo de prestigio con un 2 a 1 en el terreno del Manchester City inglés, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
La mala noticia para la 'Juve' fueron las lesiones de dos atacantes, el español Álvaro Morata y el croata Mario Mandzukic.
Sublíderes
Por su parte, el Torino se colocó segundo, a dos puntos del líder Inter, tras imponerse por 2-0 en casa a la Sampdoria (6ª), con un doblete de Fabio Quagliarella.
Tercera es la Roma, aunque se vio desplazada a cuatro puntos del liderato tras empatar 2-2 en casa con el Sassuolo, cuarto y con el que está igualada a puntos.
El emblemático capitán Francesco Totti, que comenzó a marcar para el equipo en 1994, logró el primer tanto -el otro fue de Mohamed Salah- y con ello llegar a 300 goles para el equipo 'giallorosso', teniendo en cuenta todas las competiciones.
De ellos, 244 han sido en partidos de la liga italiana. Es el segundo máximo anotador de la historia del campeonato, sólo por detrás de Silvio Piola (274).
En el partido matinal, el Inter de Milán logró, con un tanto del argentino Mauro Icardi, su cuarto triunfo en otros tantos partidos, esta vez en el campo del Chievo (1-0). Lidera en solitario con 12 puntos.