El colombiano, de 29 años, se erigió en el protagonista del duelo cuando en el minuto 58, después de una gran jugada personal, batió al arquero español Diego López de un tiro ajustado desde fuera del área. El conjunto entrenado por Roberto Mancini y sostenido en defensa por dos sudamericanos, el chileno Gary Medel y el también colombiano Jeison Murillo, firma un inicio soñado de campeonato en el que buscan volver a ser protagonistas después de un año en el que quedaron fuera de Europa.
Por su parte el AC Milan, que solo lleva una victoria en tres partidos, encontró un motivo para la esperanza después del debut de Mario Balotelli. 'Super Mario', que entró en la segunda mitad, fue el mejor de los 'rossoneri' e incluso lanzó un disparo al palo.
En otros partidos del día, el Nápoles (14º) empató 2-2 en Empoli (17º) y continúa sin ganar esta temporada en la Serie A después de tres jornadas disputadas, en las que suma dos empates y una derrota. Los napolitanos se vieron dos veces por debajo en el marcador, pero los goles de Lorenzo Insigne (7) y del brasileño Allan (50), igualaron los anotados por el mediapunta Ricardo Saponara (3) y Manuel Pucciarelli (18) para el Empoli, que consigue su primer punto del curso.
El Lazio (8º) venció al Udinese (13º) en Roma por 2-0.
Los Laziales consiguieron los tres puntos gracias a los tantos del delantero Alessandro Matri, que salió en la segunda parte, en los minutos 64 y 73 de partido.
El sábado, la Juventus (16º) continuó con su mal inicio de liga (un empate, dos derrotas) y solo pudo empatar ante el Chievo, líder, en casa con un gol a última hora y de penal del argentino Paulo Dybala.