El juego combina lo mejor de las aventuras gráficas con estrategia, peleas, exploración, puzzles y una historia atrapante que ya le ha valido a Brothers varios elogios en su versión para PC.
En busca de la cura
Todo empieza cuando el chico Naiee es llamado por su hermano mayor, Naia, para ayudar a su padre, quien está agonizando.
Los dos hermanos descubren que para salvar a su papá, deberán emprender una aventura atravesando bosques, montañas y todo tipo de adversidades, cuyo fin es encontrar un remedio llamado el “Agua de la vida”.
En el camino, deberán combinar sus habilidades para ir superando los obstáculos y adversarios.
El juego fue diseñado con la plataforma Unreal Engine 3, que brinda sorprendentes detalles a los gráficos. y tendrá una versión para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, que se lanzará a finales de año
https://www.youtube.com/watch?v=dTu1J2pFhbA
Un jugador
Brothers: A Tale of Two Sons presenta un reto interesante al jugador: controlar a los dos hermanos al mismo tiempo. Para ello, cada uno de los personajes se maneja desde un thumbstick diferente en el mismo mando.
El gamer debe saber usar las habilidades y fuerzas de cada uno para resolver puzzles y batir rivales.
Mucho que ver
Los hermanos Naia y Naiee quieren salvar a su padre agonizante y para ello deben buscar la cura en un mundo lleno de aventuras.