Archie es el primer hijo de Enrique y su esposa Meghan, duques de Sussex.
El príncipe recibió la prenda de manos de la princesa Margarita de Países Bajos, y mostró la prenda ante la prensa con sentido del humor, poniéndolo en el pecho con una gran sonrisa.
Archie fue presentado ante la prensa el miércoles.
El príncipe ha tenido poco tiempo para estar en casa con su nueva familia, pues retomó su agenda oficial este mismo jueves, y en La Haya se reunió con atletas y participó en actividades deportivas como el tiro al arco.
Lo que representa para los duques de Sussex
Los Invictus Games son una competición deportiva internacional para militares mutilados en conflictos. Enrique impulsó su creación en 2014, tras servir en el ejército británico en Afganistán. Los Invictus Games tienen además un simbolismo especial para Enrique y Meghan. Fue durante la edición 2017 en Toronto cuando el príncipe hizo su primera aparición pública con la exactriz estadounidense.
Al año siguiente ambos aparecieron en la edición de Sidney, pocos días después del anuncio de embarazo de Meghan.
Una pareja moderna
Él era un chico desenfrenado pero sentó cabeza. Ella, una relajada actriz californiana, tuvo que adaptar su estilo cuando se convirtió en duquesa. Pero juntos, Enrique y Meghan, que fueron padres este lunes, han conquistado a la opinión pública dentro y fuera de Reino Unido.
La popularidad de Enrique y Meghan Markle es tan grande que abrieron una cuenta Instagram el 2 de abril y en menos de seis horas alcanzaron el millón de seguidores, batiendo un récord mundial.
Él, de 34 años, también aprovechó aquella gira para defender sus causas predilectas, como la salud mental y los Invictus Games, un evento deportivo del estilo de los Juegos Olímpicos pensado para soldados heridos que ayudó a fundar en 2014.