La Fedefutbol manifestó que la prohibición de ingreso de afición visitante en los encuentros del Torneo Apertura sigue vigente para todos los juegos. Los clubes que deseen asistencia visitante deben de realizar la gestión ante la Federación quien les debe de enviar una autorización por escrito.
Antigua GFC reportó un ingreso de 3 mil 611 aficionados en el encuentro de ayer frente a Comunicaciones.
El máximo ente del futbol nacional indica que los clubes que incumplan con el procedimiento, recibirán las sanciones pertinentes.
La Fedefutbol lamentó que durante el partido de Antigua GFC y Comunicaciones se haya incumplido con dicha normativa, “razón por la cual le manifestamos públicamente a todos los clubes afiliados a las diferentes ligas de la federación, que se tomarán medidas drásticas en base a los reglamentos disciplinarios, instándolos a cumplir debidamente con toda las disposiciones de seguridad vigentes para preservar a nuestro futbol libre de violencia”, agrega el escrito publicado por la Federación.
El ente también indicó que tendrá un monitoreo, para dar seguimiento a los casos ocurridos y con ello establecer las sanciones establecidas.
Y ya lo ve… Y ya lo ve… Somos locales otra vez pic.twitter.com/JxX4bTlKXp
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) agosto 15, 2015