Giroud puso adelante al Arsenal a los 16 minutos al rematar un pase de Mesut Ozil con una impresionante volea de tijera que entró por la esquina del arco.
Joel Ward logró el empate con un tiro raso a los 28 pero un defensor del Palace fue superado por Alexis Sánchez en una pelota por alto y el remate del chileno fue desviado por Delaney para terminar en la meta.
Decididos
Arsenal no lució afectado por la derrota de 2-0 ante el West Ham y atacó con orden y energía desde el inicio del partido. Un tiro de Sánchez fue despejado en la línea de meta a los siete minutos antes de que Giroud abriera el marcador con lo que puede ser una de las anotaciones de la temporada.
Petr Cech, arquero del Arsenal que cargó con la culpa de los dos goles que causaron la caída del equipo ante el West Ham no había tenido trabajo hasta que el tiro de Ward se fue a la red.
Los visitantes se quejaron de que el árbitro perdonara una tarjeta roja el volante del Arsenal Francis Coquelin, quien no fue amonestada pese a cometer faltas reiteradas. Coquelin fue retirado del campo por el técnico Arsene Wenger a los 64 minutos de juego.