Los locales tuvieron varias oportunidades de goles pero no pudieron hacer efectiva ninguna, la defensa de los sudamericanos estuvieron atentos y evitaron que el pórtico que defendía el portero Marcelo Barovero fuera vulnerado.
“Tuvimos varas oportunidades pero no supimos concretarlas, pero bueno así es el futbol y ahora debemos hacer bien las cosas en el compromiso de retorno”, indicó el volante de tigres Egido Arévalo.
Difícl
El partido estuvo lleno de tensión y dureza, el River Plate argentino logró llevarse el empate.
Los Tigres, que buscan convertirse en el primer equipo mexicano en conquistar el título, trataron de llevarse una victoria en su abarrotado estadio Universitario, en Monterrrey, para afrontar con más confianza el partido de vuelta.
Pero los “millonarios”, sostenidos por una gran actuación de su joven mediocampista Matías Kranevitter, supieron contener a la flamante nueva delantera felina, con el internacional francés André-Pierre Gignac a la cabeza.
A cuatro años de su dramático descenso a la segunda categoría, River Plate tendrá la oportunidad de alzar su tercera Copa Libertadores el 5 de agosto en el estadio Monumental de Buenos Aires.