“Desde hoy vuelvo a ser jugador del Atlético de Madrid. Aprovecho estas líneas para agradecer a toda la familia del Chelsea (afición, jugadores, cuerpo técnico, etc.) el gran año que he pasado con ellos y por supuesto al Atlético de Madrid por su gran esfuerzo para volver a traerme a este club”, expresó a través de su página web oficial minutos después del anuncio del traspaso de ambos clubes.
“También quiero agradecer a la afición del Atlético de Madrid por las muestras de apoyo y cariño que he recibido durante todo el año y muy especialmente por estos últimos días. Sólo tengo ganas de ponerme a las órdenes del míster para empezar a trabajar con el equipo y luchar para seguir haciendo historia con el Atlético de Madrid. ¡Gracias a todos!”, concluyó la nota publicada por Filipe, que vuelve al conjunto madrileño después de un año en el Chelsea.
Según los medios británicos, Filipe, que se vio relegado a la suplencia por el español César Azpilicueta, habría vuelto al conjunto madrileño por unos 15 millones de euros y firmado por cuatro años.
El defensor de 29 años, traspasado el curso pasado por unos 20 millones de euros, solo ha disputado 26 partidos con los Blues.
Formado en el Figueirense, Filipe Luis vuelve al club de la capital en el que ya estuvo de 2010 a 2014.
El jugador publicó un video en su cuenta de Youtube, en el que agradece al Chelsea por su estancia en el club.