El inesperado trío, estuvo presente durante el fin de semana en el 2015 Comic-Con de San Diego promoviendo su thriller, que se titulará Dead Seven.
Hace poco, Fatone habló con BuzzFeed sobre este nuevo proyecto y también se refirió a la supuesta rivalidad que existía entre ‘NSYNC y los Backstreet Boys.
Los integrantes de ‘NSYNC participarán en la película.
“Compartíamos los mismos representantes, el mismo sello… pero siempre nos mantenían separados, aparte, pero no había una razón legítima”, compartió el cantante. “Esto es como una terapia para nosotros”, bromeó sobre la experiencia de compartir set con McLean y Carter.
Carter adelantó que Dead Seven se centrará en bandidos del Viejo Oeste que intentan asaltar un banco, pero en lugar de eso, combaten contra un pueblo de zombis. La cinta será producida por la misma compañía que produjo Sharknado.
Tráiler de Sharknado (2013). (Video tomado de YouTube)
Por su parte, Nick, protagonista de la historia, compartió algunos detalles sobre el filme. “Chicos integrantes de agrupaciones, personas de la década de 1990, gente que tú conoces, peleando con zombis en un mundo pos-apocalíptico. Un poco loco, ¿cierto?”, expresó.
Bye, bye, bye (2000), éxito de ‘NSYNC. (Video tomado de YouTube).
Longer than life (1999), éxito de Backstreet boys. (Video tomado de YouTube).