La víctima señaló que Regalado Mejía, “valiéndose de su cargo”, abusó sexualmente de ella en el interior del centro de estudios, testimonio que junto a otras pruebas “fueron contundentes para demostrar la participación delictiva del imputado”, de acuerdo a la información judicial.
Las investigaciones de la Unidad del Menor y la Mujer de la Fiscalía central, detallan que el hecho ocurrió el 3 de mayo del 2014, cuando Regalado Mejía encerró a la víctima en una de las aulas y cometió los delitos.
Violó a hijastros
Por aparte, el Tribunal tercero de Sentencia de San Salvador condenó este martes a 46 años de cárcel a Rutilio Antonio H. por agredir sexualmente y violar a sus dos hijastros de 6 y 11 años de edad.
Las investigaciones fiscales señalaron que las agresiones y violaciones ocurrieron entre noviembre del 2013 y febrero del 2014 en el municipio de Ciudad Delgado, al nordeste de la capital salvadoreña, donde el imputado residía junto a la madre de los menores.
El Tribunal de Sentencia validó todas las pruebas presentada por la fiscalía salvadoreña, especialmente las psicológicas y científicas, y ordenó la sentencia de 46 años de prisión para Rutilio Antonio.