Lastonia Leviston, la mujer que demandó a 50 Cent, a quien este deberá pagarle US$ 5 millones.
El equipo de abogados del Curtis James Jackson III, mejor conocido por su nombre artístico 50 Centh, señaló que se encuentra muy decepcionado con el veredicto del jurado. La demanda se remonta al 2009, cuando un video íntimo de 13 minutos apareció en la red con 50 Cent disfrazado con peluca y actuando como narrador bajo el nombre de “Pimpin’ Curly”.
El rapero estadounidense aparece como “Pimpin’ Curly”, en el referido video.
El rapero hizo comentarios sobre la protagonista, Leviston, y Rick Ross, su rival en el rap para ese año, aunque este último no aparecía en el clip. Rick Ross y Leviston fueron pareja y y ella había tenido un hijo con él. En ese momento, Ross y 50 Cent intercambiaban insultos a través de videos, letras de canciones y en entrevistas.
Rick Ross se intercambiaba insultos con 50 Cent.
50 Cent obtuvo el material en el 2008, proporcionado por el hombre que aparece en él, el novio de Leviston. El rapero y su equipo legal han insistido en que 50 Cent no publicó el video online, pero que tenía el permiso del novio en hacerlo, y pensó que era suficiente para hacerlo. Antes del juicio, 50 Cent dijo que se inventó el personaje de “Pimpin’ Curly” para “bromear” y a través de él se refería a Leviston como una “estrella porno”.
Sin embargo a Leviston, residente de Florida no le hizo gracia la broma y se sintió avergonzada y humillada al ver el video online.
50 Cent, de 40 años y ahora empresario, se inició en el mundo del rap con el álbum Get rich or die tryin’, en el 2003. Su carrera se vio envuelta en escándalos al haber estado involucrado en nueve ataques con arma de fuego.
Tema In Da Club, que se desprende del primer álbum de 50 Cent. (Video tomado de YouTube)