Casillas acompaña el texto con una foto en la que aparece sonriente, con muy buen aspecto, en la cama del hospital de Oporto en el que está ingresado tras sufrir un infarto durante el entrenamiento de esta mañana de su equipo.
El futbolista permanece ingresado en el Hospital CUF de Oporto después de que esta mañana sufriese un infarto durante un entrenamiento, aunque se encuentra “estable” y su problema cardíaco fue “resuelto”, según la información oficial avanzada por el club.
Casillas, que cumplirá 38 años este mes, se sintió mal durante el entrenamiento del equipo en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, que tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia.
El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, divulgó al final de la tarde una declaración en la que señaló que “felizmente” el problema de salud del portero “no tuvo las consecuencias que podría haber tenido”.
“De cualquier forma, obliga a un internamiento hospitalario y a un período de reposo e inactividad”, explicó Pinto da Costa, que destacó que Casillas es “un hombre impoluto, con carácter excepcional, un hombre con H mayúscula del que todos nos enorgullecemos”.
“Todo lo que haremos a partir de este momento tendrá que tener un esfuerzo extra para que él continúe siendo el atleta más victorioso del mundo. ¡Fuerza Casillas! ¡Tú eres Oporto!”, concluyó.
Contenido relacionado
> Personalidades del mundo deportivo le desean pronta recuperación al guardameta Iker Casillas
> Iker Casillas es hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto en un entrenamiento del Porto