Scaloni, que también vistió la camiseta de la albiceleste, acudió al entrenamiento del Deportivo y aseguró a los periodistas que es injusto que recaiga en Messi la responsabilidad porque hay otros jugadores que son de los mejores del mundo y a lo mejor tampoco han estado a la altura.
“En los últimos años Messi ha marcado el listón y seguramente no habrá otro igual por mucho tiempo. El aficionado argentino quiere ganar, pero no sólo hay que mirar a Messi”, añadió.
Sobre la posibilidad de que Messi deje de ir a la selección, señaló que el jugador del Barcelona es más argentino que nadie, quiere mucho a Argentina y no cree que a su edad deje la selección, aunque es verdad que siente injustas muchas cosas porque hay veces que él quiere y no puede.
“Seguramente, cuando esté más frío lo piense mejor y siga jugando”, comentó el exjugador del Deportivo, que estuvo hablando con el entrenador del conjunto coruñés, Víctor Sánchez del Amo, con el que había compartido vestuario como jugador a finales de los años noventa y la década pasada.
“Pasamos momentos juntos muy bonitos y los recordamos. También hablamos de presente, de lo que viene”, apuntó Scaloni, que quiere seguir en activo aunque tiene una oferta del Atalanta para unirse al cuerpo técnico.
El jugador argentino también se reencontró con el capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, con el que compitió por la titularidad hace años y que seguirá en el césped esta campaña.
“Es físicamente un superdotado. Antes de que renovase le dije que tenía que seguir jugando porque su vida es el campo. Cuando uno está bien, mientras que las rodillas no se pongan de rodillas, hay que seguir. Me pone contento porque es un referente y en este equipo hacen falta jugadores de referencia”, sostuvo.