Stefano Cincotta es el último en unirse a la bicolor guatemalteca, que se hospeda en el hotel Rennassaince Downtown en Illinois.
El rival del equipo guatemalteco –Trinidad y Tobago- viene de hacer un arduo trabajo en Holanda, con ello pretenden no tener problemas en el grupo C que integran junto a México, Cuba y la Bicolor Guatemalteca.
El contingente nacional no presenta jugadores con molestias, todo parece indicar que contará con el plantel completo para el compromiso del jueves próximo en el estadio Soldier Fiel, la insignia de la Ciudad de los Vientos.
Para este día se espera que la comunidad chapina, que le ha dado una calurosa bienvenida al equipo en esas tierras, se vuelque al coloso y le brinde todo su apoyo al equipo nacional.
El trabajo continúa hoy, con el objetivo de afinar detalles en la zona ofensiva, la cual ha sido un dolor de cabeza en el este 2015, el equipo guatemalteco solo ha conseguido 2 goles y fueron los anotados por Wilson Lalín ante Uruguay y Cincotta en la Clasificación al Mundial de Rusia 2015 ante Bermudas.
La Selección también hizo algunos movimientos en la zona defensiva.