Tras el correspondiente chequeo migratorio, los jugadores de la Bicolor fueron trasladados al hotel Crowne Plaza y durante la tarde realizarán su primera práctica y el reconocimiento de cancha en el estadio Francisco Morazán.
Un total de 12 selecciones competirán en el torneo que comenzará este viernes. El primer lugar de cada grupo clasificará de manera directa al Mundial de Chile 2015, mientras que los segundos y terceros lugares, disputarán un último partido para determinar a los dos últimos equipos que avanzarán a la Copa del Mundo.
El Grupo A, compuesto por el anfitrión Honduras, junto con Jamaica, Guatemala, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Cuba. En el grupo B fueron sorteados Canadá, Haití, Panamá, México, St. Lucia y Costa Rica (por posición en su grupo). Los equipos jugarán una fase de grupos, seguido por las finales el 15 de marzo, en donde se determinará dos de los cuatro equipos calificados a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015 y al campeón de la Confederación en este nivel.
Guatemala debutará este viernes ante Trinidad y Tobago, a las 14:30 horas, en el estadio Francisco Morazán.