Comunicaciones se entrenó ayer, por última vez, antes de una nueva edición del clásico nacional. Los jugadores albos emanaban una mezcla de adrenalina y cautela para este partido, válido para la jornada 9 del Clausura 2015.
“Mañana —hoy— es un capítulo diferente. Pero sin duda esta cancha nos trae recuerdos muy especiales, pues ganamos el último clásico y obtuvimos la Quinta. Confío en el trabajo”, recuerda el Tin con aires de confianza.
No parece tan lejano el mes de mayo del 2014, cuando la noticia del fichaje del delantero Agustín Herrera se hizo oficial por parte del cuadro albo. Sin embargo, tan cerca de cumplir ya un año vestido de blanco, Agustín cuenta entre sus beneficios con el soporte incondicional de los aficionados.
En el Clausura 2015, el delantero, quien con anterioridad defendió los colores de Coatepeque, suma ya tres dianas, y espera continuar con la cosecha para contribuir con su equipo.
Con bajas
Bajo las órdenes del técnico charrúa Willy Coito Olivera, Comunicaciones realizó su sesión de entrenamiento ayer, a puerta cerrada. Los albos no contarán con Carlos Figueroa, Enrique Miranda y Jairo Arreola, todos por lesión.