Este trabajo realizado para la organización Relaciones Australia Victoria también indica que los hombres parecen ver las citas virtuales como una forma de evadir las colas de espera y los nervios de las primeras citas para ir directo al grano, apuntó el experto.
Lea también: Hay productos mágicos para el amor
En contraste, las mujeres todavía ven las etapas iniciales de las citas como una parte crucial del proceso de veto y están más interesadas en conocer a alguien para saber si han encontrado su complemento correcto antes de proceder al encuentro físico, añadió Zeleznikow.
Lea también: Las parejas felices tienen estos 10 hábitos
El jefe de esta encuesta a unas 120 personas también revela que las mujeres tienden a ser más selectivas cuando se trata de establecer contacto con otros en los portales de citas virtuales y además se sienten más vulnerables, en comparación de los hombres, debido a las dudas sobre la autenticidad de la información que se coloca en los perfiles.
Lea también: Cuando amar da miedo
“Las mujeres no quieren ser decepcionadas cuando eligen con quién comunicarse, quieren saber que esa persona es auténtica y aún así tienen sus dudas”, agregó.