Los blancos aún no conocen la derrota en el certamen, y llegan motivados tras la victoria en condición de visitante del pasado sábado ante Marquense (0-2).
El motor del plantel albo, José Manuel Contreras, vive uno de sus mejores momentos, ya que ha asistido en cuatro ocasiones y registra tres tantos.
Pero para el Moyo lo primordial es que el equipo rinda lo mejor en cada encuentro.
“La verdad es que yo no soy un goleador. Me ha tocado aportar en algunos partidos, y si se me sigue dando la oportunidad será bienvenida, estaré contento, pero lo importante es hacer un buen trabajo en equipo”, resaltó el 10.
Comunicaciones tiene hasta el momento la mejor ofensiva, con 10 anotaciones conseguidas y dos permitidas. Se enfrentan a un rival que en condición de visitante le ha costado mucho, porque no ha sumado en sus dos presentaciones.
“Sabemos que las cosas están saliendo bien, pero el futbol se vive día a día; el rival siempre nos ha complicado”, dice.
Cinco bajas tendrá el plantel blanco para el juego de hoy, Javier del Águila y Carlos Mejía, por expulsión; Jairo Arreola y Carlos Figueroa, quienes siguen en recuperación; y el panameño Rolando Blackburn, que jugará con su selección.
“Hemos demostrado que jueguen o no jueguen algunos en el equipo siempre se va a buscar rendir de la misma manera, a veces sale bien, o todo lo contrario. Lo importante es que tenemos la idea de buscar el triunfo”, añadió el Moyo.
Para Contreras, el trabajo en equipo es fundamental, ya que es la clave.
“Es motivante tener un buen inicio. La única forma de mantener este ritmo es trabajar con intensidad. Vamos a tener partidos muy complicados, donde las cosas no van a salir del todo bien”, reconoció Contreras, quien hoy espera ser, de nuevo, el guía crema.