“Estoy contento de haberme vuelto a subir a la moto pero lo cierto es que ha sido un día duro y a la vez muy positivo, porque la primera vez después de las vacaciones tienes que volver a encontrar la confianza en la moto y adaptarte de nuevo a las sensaciones de una MotoGP”, comentó el piloto de Repsol Honda.
“Por la tarde he empezado a rodar mejor y a encontrarme más cómodo encima de la moto, pero todavía quedan muchas cosas por probar en este test, así que tendremos que mantener la calma como hemos hecho hoy y seguir trabajando”, agregó Márquez.
Su compañero en el equipo Repsol, Dani Pedrosa, comentó, por su parte, que estaba “contento con el trabajo realizado durante el primer día de pruebas, por haber podido volver a rodar a buen ritmo”, dijo.
“Ha ido bastante bien y creo que hemos mejorado la moto respecto a la última vez que la probamos en Valencia”, continuó Pedrosa, quien comentó: “Teníamos mucho trabajo por hacer y ha sido positivo poder pasar bien esta primera jornada, era importante y estamos contentos”.
Aunque enseguida matizó: “Hemos dado un buen paso, así que a ver si mañana podemos seguir avanzando”.