A pesar de la ausencia de los once jugadores blancos que participarán con la Selección Nacional en la Copa Oro 2015, el ambiente que se vive en el campamento crema es de alegría y motivación.
Juan José Paredes sufre de amigdalitis, por lo que no asistió al entrenamiento. Enrique Miranda tampoco se presentó.
Este miércoles se incorporó al equipo el argentino Emiliano López, quién llegó procedente de Suchitepéquez y fue el máximo artillero del Clausura 2015.
El estadio Cementos Progreso también fue testigo de la alegría de Bryan Ordoñez, que tras una temporada con Antigua GFC, vuelve a casa.
“Me siento muy feliz de regresar. Quiero aportar al equipo, ya que la temporada anterior fue de mucho crecimiento y ahora se lo que soy capaz de hacer”, expresó Ordoñez a TodoDeportes.
Antes de iniciar con el entrenamiento se realizó pruebas de sangre a los jugadores, para el respectivo examen médico.
Tras la respectiva bienvenida y oración los jugadores presentes del plantel mayo y la sub 15, realizaron trabajos de acondicionamiento físico bajo la supervisión de Andrés Lázaro y Leopoldo Posadas.
Para el técnico de los albos, Willy Coito Olivera está nueva temporada deberá ser aprovechada al máximo por el equipo y sus jugadores, “Empezamos la pretemporada con nuevos sueños y retos. Será un semestre cargado”, expresó.