Las medidas cautelares fueron solicitadas por MediaPro, que es dueña de los derechos de la Liga española, y por Gol TV, televisora que también posee los permisos para transmitir dichos partidos.
El pasado 16 de junio fue cuando ambas entidades presentaron su orden ante el juzgado, pero fue hasta este lunes 22 cuando se hizo oficial.
La opción más fiable
Roja Directa transmite casi todos los partidos de la Liga española por medio de su portal, entre otras ligas del mundo, como la Eredivise (Holanda), Premier League (Inglaterra) y Serie A (Italia).
Sin embargo, sus transmisiones también abarcan otros deportes como hockey, la NBA y algunos eventos de atletismo.
Los internautas también pueden gozar, gratuitamente, de partidos de eliminatorias rumbo al Mundial, y actualmente transmiten los juegos de la Copa América Chile 2015.
Cabe mencionar que algunos partidos de la Liga Nacional también llegan a ser transmitidos así como juegos de Selección Nacional, por lo que en Guatemala se ha convertido en uno de los sitios de este tipo más utilizados por los internautas.
Los clásicos entre el Real Madrid y Barcelona son de los partidos que más espectadores atraen hacia el sitio web. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)