Kidman tenía que vestir un gorro de ducha y besar a una chica, y ella había soñado con ser una actriz con una melena larga y sedosa que besaba a chicos.
La estrella de Hollywood lamenta haber dejado pasar esa oportunidad, según dijo durante la ceremonia para recibir el premio Crystal + Lucy de Mujeres en el Cine.
Ahora ya no tiene miedo a intentar lo inesperado, reconoció instando a las mujeres a “asumir riesgos, elevar nuestras voces y honrar el fuego interior”.
Kidman sacó también un gorro de ducha de su bolso y declaró que estaba “lista… para besar a cualquier mujer en la sala”. Su amiga desde hace años Naomi Watts, que además presentó su galardón, aceptó la oferta y recibió un efusivo beso.
Entre las premiadas en la ceremonia en el hotel Century Plaza estuvieron la directora Ava DuVernay, la creadora de la serie Transparent Jill Soloway, la actriz Kate Mara, la agente Toni Howard y la ejecutiva de Warner Bros. Sue Kroll.
Mujeres en el Cine entrega el reconocimiento Crystal + Lucy desde 1977 para recaudar fondos para la organización y reconocer a las pioneras de la industria.