Tevez, de 31 años, juega su cuarta Copa América y, como todos sus compañeros, quiere llevarse el título para romper une sequía de 22 años de Argentina, que no gana un trofeo de prestigio desde el certamen continental de Ecuador-1993.
“Tiene que definir su situación con la Juventus. Cuando lo pueda hacer, recién ahí Boca hará el esfuerzo. Y si no es ahora será en junio del año que viene. No hay que crear faltas expectativas”, dijo Angelici al canal de deportes argentino TyC Sports.
“Quiero ser cauto con la llegada de Carlitos a Boca. Hay que respetar a la Juventus, club donde le resta un año de contrato, pero de lo que estoy seguro es que Tevez se queda en la ‘Juve’ o vuelve a Boca”, agregó.
Angelici quiere conseguir el regreso del hijo pródigo como espaldarazo a su gestión en un año electoral en el equipo ‘xeneize’.
La Copa América de Chile-2015 marca el regreso de Carlos Tevez a la selección argentina tras su ausencia en el Mundial de Brasil-2014.
Campeón de la Liga y la Copa de Italia con la Juventus y subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, Tevez se encuentra en gran forma y solo la abundancia de estrellas con que cuenta Gerardo Martino hace que no sea titular indiscutido con la albiceleste.
A Tevez le queda un año más de contrato con la Juventus, que busca extender el vínculo.
Además, hay varios clubes europeos interesados en el delantero, entre ellos Atlético de Madrid, el París Saint Germain y el Liverpool.