“Un cerdo intentó matarme, léanle sus derechos y arréstenlo”, dijo la mujer a la operadora del 911.
Los oficiales de policía de Shelby, Michigan, llegaron al lugar y encontraron al cerdo distraído con un rehilete, momento que aprovecharon para capturarlo y regresarlo con sus dueños.
Sin embargo el cerdo, llamado pig, fue colocado en el asiento trasero de la patrulla y la molestia de este se hizo notar al defecar en toda la parte trasera del vehículo.
Las imágenes y video del cerdo fueron publicados en la página de Facebook de Shelby Township, las cuales han sido compartidas más de 4 mil veces y el videoclip cuenta con más de 55 mil reproducciones.
If you have been following our piggy story, you will get a kick out of this. Officer Treworgy just sent me this “post arrest” video of the “perp”. You can hear Tree say something like ” yup, that’s in my police car”….. Almost like he’s trying to convince himself that there is actually a pig in the back of his patrol car. Lol!
Posted by Shelby Township Police Department on Friday, May 29, 2015
Cabe mencionar que pig regresó con sus dueños sano y salvo. Los agentes notificaron a los propietarios que cuidaran a sus animales para evitar futuros incidentes.