El mordisco de Luis Suárez durante el encuentro entre Uruguay e Italia ocupó todas las portadas de los periódicos al día siguiente y le costó al atacante cuatro meses de suspensión.
“No tengo absolutamente ningún problema y pienso que él igual, quien me conozca un poco sabe que es verdad”, añadió el defensa transalpino.
“¿Miedo? Hablemos en serio, una broma es suficiente. Debemos pensar en él (Suárez) en términos tácticos, de marcaje, nada más. Para mí, no cambia nada, es igual que cuando marqué a Benzema o ‘Chicharito’ en semifinales”, concluyó con el tema Suárez.
Duelo vital
Mientras que para Arturo Vidal expresó la emoción que siente a pocos días de la final de la Liga de Campeones, que calificó como el partido más importante de su vida.
“Son tantas emociones que sientes cuanto te ves cada vez más cerca del partido. Pienso que es un sueño estar aquí, tan cerca de el partido más importante de mi vida”, dijo Vidal, en una entrevistas publicada por el club turinés.
Vidal, uno de los pilares fundamentales del Juventus junto con el delantero argentino Carlos Tévez, reiteró que jugar una final de Champions es lo máximo y abogó por estar concentrados para vencer a un Barcelona que, a priori, es favorito, pero que no es invencible.
“Siempre han dicho de todos que eran favoritos contra nosotros. Y hemos demostrado una cosa diferente en el campo, así que esperemos que el sábado también ganemos y de nuevo pierda el favorito”, concluyó.