DE SU INTERÉS
La Fiscalía del Ministerio de Quetzaltenango estableció que el ahora condenado en horas de la madrugada ingresó al inmueble por el techo y al intentar escapar en la mañana fue sorprendido por vecinos del sector quienes llamaron a la Policía Nacional Civil que lo detuvo.
Siempre salió libre
Pérez Grotewold tiene seis ingresos a la cárcel por diferentes delitos, pero las seis veces recobró su libertad por falta de mérito que le otorgaron varios jueces de Quetzaltenango.
En febrero del año pasado, Jorge Ricardo Pérez Grotewold, fue detenido en la zona 3 de Xela cuando también fue sorprendido sustrayendo un equipo de sonido de una oficina de un abogado.
#CapturasXela
En el numeral 16-14 entre la 16 y 17 avenida de la zona 3 de #Xela, detuvieron a Jorge Ricardo Pérez Grotewold, de 55 años, con un minicomponente valorado en Q 1 mil 500. Vía: @PNCdeGuatemala pic.twitter.com/ZIvikeQIFu— elQuetzalteco (@elQuetzalteco) February 26, 2018
Robos se detuvieron
Luego de la captura de Pérez Grotewold los saqueos a oficinas de abogados y comercios en la zona 1 de Xela se detuvieron.
El año pasado, una ola de robos mantuvo en zozobra durante varios meses a los vecinos del Centro Histórico de la ciudad.
Contenido relacionado
> Emprendimiento que nació en Quetzaltenango llega a México
> Con su esfuerzo y desempeño promueven la inclusión de las personas con discapacidad en Xela
> Estudiantes de ingeniería del Cunoc han fabricado y donado 12 máquinas en los últimos tres años