Sin embargo, la marca se vio afectada por la cantidad de eventos deportivos destacados que tuvieron lugar el sábado, entre ellos la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, así como el séptimo partido en la serie de la NBA entre Clippers y Spurs y la carrera de hípica Kentucky Derby.
La cinta, dirigida por Joss Whedon, cuenta cómo Tony Stark activa un programa de inteligencia artificial diseñado para la preservación de la paz, pero la tecnología le juega una mala pasada y obliga a los superhéroes a salvar el planeta de la amenaza del villano Ultrón.
La nueva entrega de Avengers está en la segunda posición del ranquin de cintas más taquilleras en Estados Unidos. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)
El drama romántico The Age of Adaline, protagonizado por Blake Lively, obtuvo la segunda plaza con US$6.3 millones.
El filme es un cuento de hadas sobre una joven nacida a comienzos del siglo XX que, después de sufrir un accidente de tráfico, no envejece.
Tras años de llevar una vida solitaria, conoce a un hombre por el que pondrá en riesgo su inmortalidad.
El tercer puesto fue para Rápido y Furioso 7 con US$6.1 millones, de forma que abandona lo más alto de la taquilla por primera vez en cinco semanas.