“Me duele mucho el aductor derecho, esperemos mañana a que me hagan la resonancia para saber qué es. Sentí que me tronó algo allí, pero vamos a esperar…”, declaró el jugador crema al finalizar el encuentro de ayer.
Esta mañana se le realizó la resonancia magnética y las malas noticias llegaron, pues tiene una ruptura muscular en el aductor medio corto de la pierna derecha, por lo que se espera que esté fuera de las canchas por seis o siete semanas aproximadamente.
El certamen, que lidera Comunicaciones con 41 puntos, finalizó el próximo 24 de mayo, por lo que Rolando Blackburn no alcanzará a estar en las instancias finales, en caso de que los cremas alcancen a llegar a esta fase.
El delantero de Comunicaciones es el goleador de su equipo (y segundo del torneo), con 13 anotaciones, en mil 281 minutos jugados. Seis de esas dianas han sido en casa y siete al momento de jugar a domicilio.
Quien también se perderá el resto del torneo es el defensor Carlos Gallardo, quien sufre una ruptura fibrilar longitudinal en el cuádriceps izquierdo y estará fuera por seis semanas.