Comunicaciones había manejado el partido y terminó sufriendo, con un equipo que logró reaccionar en la parte final del encuentro pero que finalmente no pudo lograr la igualdad.
La primera anotación del combinado albo llegó por medio de Rolando Blackburn, al minuto 57 y tras asistencia de Jairo Arreola, quien ingresó al minuto 55, en sustitución de Enrique Miranda.
El delantero panameño se quitó un peso de encima al definir, después de haber fallado desde el punto penalti al minuto 42, ante un Mynor Padilla que fue figura de su equipo.
Sin embargo, Blackburn no pudo terminar el partido por una molestia en la pierna derecha y tuvo que ser sustituido, al minuto 67.
“Me duele mucho el abductor derecho, esperemos mañana a que me hagan la resonancia para saber qué es. Sentí que me tronó algo allí, pero vamos a esperar…”, señaló el artillero albo al finalizar el juego.
El segundo gol crema lo anotó el Patrullero, a los 77 minutos, con una asistencia de Carlos el Cuilapa Mejía. El gol del descuento lo marcó Óscar Martínez, a un minuto del final.
Para Comunicaciones fue una noche complicada con el tema de las lesiones, pues el defensor Carlos Gallardo también presentó una molestia y salió del terreno de juego en los últimos minutos.