“Empezamos con el pie derecho. Es una nueva experiencia y creo que fuimos la sorpresa porque logramos sobreponernos a grandes corredores que tienen muchos años y horas de competencia”, expresó Reichert, quien estampó en su bólido blanquinegro el característico 111.
Hace un año, Reichert debutó en la Copa Mini, en pareja con Antonio Rodas, y obtuvieron el quinto puesto en la clasificación general. Este año debutó en solitario en la división, que tuvo como gran ausente a Adolfo el Pato Castillo, aguerrido piloto en la monomarca.
Perfecto fin de semana
El sábado último, en la jornada de pruebas oficiales y de clasificaciones, Marcos Reichert confirmó que viene a esta temporada para grandes cosas. Logró ser el más rápido y ganó su primera pole position.
“Estábamos haciendo tiempo muy parejos, pero en la última vuelta logramos marcar el mejor tiempo. Nos imaginábamos pelar por la punta pero nunca esperaba lograr el primer lugar”, exclamó el corredor.
El domingo, en el primer heat, Marcos dio pelea de principio a fin con Hernández, que dejó como ganador al vigente campeón y a MR 111 de segundo.
En la otra manga, Reichert salió dispuesto a buscar la bandera a cuadros y lo logró, esta vez venció al piloto Freddy Bressani.
La competencia, que contó con 13 corredores en pista, vuelve a la acción en la tercera fecha del nacional, contemplada para el 31 de mayo.