Esto no significa que la gente con mayores posibilidades económicas no compre para esta época ni que la de menores recursos no venda nada.
Esto solamente nos indica que aquellos que llegan a ser ricos son los que cuidan de no gastarse su dinero y más bien, están dedicados a generar ingresos adicionales a los que ya tienen. Por supuesto que compran alguna cosa, pero sin excederse nunca en sus gastos sobre sus ingresos.
Gastar y gastar
En cambio, la que permanece limitada en sus posibilidades económicas es aquella persona que en lugar de aumentar su capital o patrimonio se dedica a gastar lo que le ingresa y muchas veces mas allá de sus posibilidades reales.
Esa persona desde luego, a ese ritmo, nunca podrá llegar a tener dinero sino es a través de un golpe de fortuna que viene a convertirse en el espejismo que le hace gastar más de su ya disminuido caudal en números de lotería con escasas posibilidades de hacerle realidad sus sueños y sacarle de problemas.
Seminario hoy
Les recuerdo que hoy se realiza el seminario-taller “Cómo administrar bien las finanzas personales y del hogar”.
Este está dirigido a quienes deseen optimizar el dinero que ganan, encontrarle una salida a su situación económica, y asegurarse un futuro financiero mejor.
El mismo se realizará en el Centro de Convenciones Atlantis, 13 calle y 4 avenida esquina de la zona 10, de 13:30 a 19:30 horas.
Hoy los invito a que inviertan sabiamente su dinero y se capaciten para superarse y mejorar su calidad de vida, así como la de su familia.