“Estoy tranquilo y tenemos que hacer bien las cosas, como lo hemos venido haciendo. Ha sido importante para nosotros la actitud que le metemos partido a partido. Esperamos que el miércoles —mañana— no nos quedemos por ganas”, señaló Alvarado.
‘El Choco’ ha sido un bastión para Municipal en el torneo Clausura 2019. Parte de su función es generar juego a los delanteros, a pesar de que su verdadero puesto es contención.
Además, ha dado un aporte importante en la cuota goleadora del equipo que dirige el argentino Horacio Raúl Cordero. Hasta ahora suma cuatro anotaciones con la casaca escarlata, en 11 participaciones en el actual certamen.
#Clásico305 | @CremasOficial se entrenó este martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Foto: La Red. pic.twitter.com/OJarEUitKL
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) April 2, 2019
“Poder anotar, pero sobre todo aportar para el equipo, es importante. Estoy tranquilo con la mentalidad de hacer bien las cosas, y contra los cremas no puede ser la excepción. Confío en que no me gane el nerviosismo y dar lo mejor de mí”, agregó.
Alvarado inició su vida deportiva a los 14 años, con El Obero, en la Tercera División. Posteriormente dio el salto a la primera y en el 2016 tuvo su ansiado debut en Liga Nacional, con el descendido Deportivo Marquense.
Su carrera ha ido en ascenso y actualmente disfruta el momento que pasa con Municipal y la posición que le asigna Cordero.
“El profe me dijo que iba a jugar de interior, un poco más adelante, y ahí han salido los goles. De ahora en adelante esa va a ser mi posición”, comentó el escuintleco con una sonrisa.
Contenido relacionado
> El excrema Juan Barrera dijo que si le anota a Comunicaciones, lo celebrará
> Betancourth: “Jugar un Clásico es algo que le podré contar a mis hijos”
> Aficionados chivos cantaron: “No se comen, los perros no se comen”