“En mi contrato nunca dice nada de ese tipo de descuentos. Reconozco que fui algo pesado al hablarle al Presidente de Carmelita pero se metió con mi dinero y eso sí molesta porque es algo que uno se lo gana. No soy ningún ladrón y hasta el momento soy el goleador del equipo”, agregó Padilla.
“Les guste o no les guste les he dado mucho. Deberían de sentirse orgullosos porque tienen a un seleccionado dentro de su equipo. El Presidente me dijo que nunca les había llegado la convocatoria, cosa que es totalmente falsa porque en mi correo esta la copia para ellos. Solo falta que mañana me echen”, reiteró Ángelo, quien tendrá una reunión mañana con el máximo directivo del Carmelita.
El delantero formado en Municipal dijo sentirse acosado y perseguido por su propio equipo, luego de la sustitución del técnico que a él lo llevo al Carmelita — Guillerme Farinha—.
“Hoy hable con mi representante y me dijo que podíamos hablar con un abogado, pero quiero hacerlo todo bien porque mis planes no son seguir en Costa Rica, quiero irme a Europa. Ellos nunca estuvieron de acuerdo con mi contratación y desde que despidieron al técnico que me pidió todo ha comenzado a nublarse acá”, añadió Padilla.