Por este hecho fue detenido Dany Alexander Aldana Diéguez, de 18, y un menor de 16.
Según el pandillero, el ataque era contra el estudiante Danixón Asturias Álvarez, de 17, quien huyó de sus víctimarios para salvar su vida, pero resultó con heridas de bala.
Durante la persecución, el pandillero disparó varias veces y las balas perdidas dejaron heridos a Carla Johana Álvarez de 15, quien tiene seis meses de gestación y al niño de siete años de edad, identificado como Marco Tulio Padilla Cuté.
El niño ingresó al hospital con una herida de bala en la cabeza, testigos del ataque describieron que todo sucedió muy rápido. La escena donde un Bombero levantó al menor conmovió y consternó a los vecinos quienes junto con la Policía Nacional Civil, comenzaron la persecusión de los responsables.
Los sospechosos fueron copados en un área boscosa de la zona 2 de Fraijanes por donde intentaron huir.
El presunto responsable del ataque armado, confesó que recibiría Q10 mil por matar a Asturias Álvarez. La mala puntería de Aldana Diéguez dejó dos muertos y dos heridos
Según la versión del padre de Asturias Álvarez, a su hijo lo iba corriendo Dany Alexander Diéguez, quien fue capturado como responsable de disparar su arma de fuego contra las víctimas y un menor de edad.
El Ministerio Público y la Policía determinaron que, Diéguez disparó su arma de fuego sin medir a quien disparaba y es por ello que hubo varios heridos.
Si está en móvil mire el video aquí ?Presunto sicario confiesa ataque