Fue tal el enojo de los aficionados, que los jugadores del club tuvieron que ser protegidos y fueron retirados del estadio en un camión blindado.
El automóvil ingreso a la cancha y se estacionó enfrente del camerino local, para que los jugadores fueran subiendo uno a uno en el y luego ser llevados a sus respectivas viviendas. Los alrededores del estadio estaban repletos de aficionados.
El club se pronunció a través de su página web al publicar una disculpa a los aficionados por el resultado, así mismo agradeció el valioso apoyo de sus seguidores.
“Fue espléndido ver que nuestros seguidores respondieron al llamado de llenar el estadio. Tenemos una fe absoluta en nuestros aficionados que nos reciben bien en cualquier momento, nos quedamos abrumados por el maravilloso espectáculo de solidaridad y amor por el equipo” expresa la administración del club en el comunicado.
“Es inaceptable y doloroso que, cuando los partidarios mostraron tanto interés, el equipo no pudo corresponder que con la victoria y la clasificación a la siguiente fase de la competición”, agrega el comunicado.
Así lucian los alrededores del estadio del Kotoco: