El empate llegó a través de una jugada vistosa del delantero Jonhy Brown, quien marcó su anotación de taquito y la cual valió para el empate a los 30 minutos.
“Sabíamos que era importante ganar este partido y me siento muy bien al regresar a la senda del gol” comentó Jonhy Brown, quien marcó el empate y dio el pase para la segunda anotación, quien llegó por medio de Carlos Rodríguez a los 43 minutos.
En el segundo tiempo los leones entraron para mostrar un mejor futbol y eso les ayudó para terminar con la victoria y los tres puntos.
“Es mi primer gol en Liga Nacional, estamos muy contentos de ver la gente que nos vino a apoyar”, comentó Carlos Rodríguez.
El tercer gol y el definitivo llegó por medio de Kevin Norales, quien le dedico el gol a su padre, quien cumple 10 años de haber fallecido.
“Le comente a un compañero que el 2 de abril cumplía ese tiempo mi padre y quería dar un gran partido”, expresó Norales.
Con este resultado Marquense se coloca con 21 puntos en la séptima posición, y aún deberá de jugar un partido ante Comunicaciones, el cual no se disputó por los jugadores convocados a Selección Nacional.