Leer para Creer

Policía indonesia quema marihuana drogando a un pueblo completo

La destrucción de casi 1 mil 100 libras de paquetes de marihuana fueron incineradas por la policía local de Indonesia en Tangerang provocando que los habitantes de la aldea inhalaran el humo drogándolos.

Un pueblo en indonesia experimentó sensaciones diferentes al estar drogados por el humo de una fogata que realizaron agente de la policía local al incendiar paquetes de marihuana sin tener precaución.

El incidente no pasó desapercibido en la ciudad de Tangerang, al este de Jakarta, donde pobladores presentaron mareos y alucinaciones causadas por la inhalación del humo.

 

Las tres toneladas de marihuana fueron apiladas para luego ser quemadas por la policía local.

El embargue fue valuado en más de US$1 millón según el portal Breitbart.

Los policías que utilizaron mascarillas mientras prendían fuego a la montaña de marihuana no pensaron que los pobladores resultarían afectados por el humo.

Un residente llamado Deden mencionó que “comenzó a tener dolores de cabeza…” minutos después de que el humo invadió el pueblo.

Un reportero que se encontraba en el lugar tuvo “que sentarse y beber un té para que el efecto de la droga bajara”, mencionó a dicho portal.

Sin duda alguna las autoridades no se percataron del incidente que ocasionarían al incendiar gran cantidad de marihuana sin proteger a los habitantes del lugar.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: