A Coatepeque le respira el descenso en el cuello; con a penas 9 puntos en su haber (y -17 de diferencia), el cuadro que jugó hoy de visitante está en el último puesto del torneo.
Emocionado
Fue un golazo el que anotó Víctor Solalinde este domingo, que además, sirvió para la importante victoria de Guastatoya.
Con una “chilena”, Solalinde hizo vibrar a la afición local y bastó para arrebatarle los tres puntos a Coatepeque.
“Este es mi primer gol del torneo luego de regresar de la lesión, y se lo dedico a mi esposa y mi hijo que viene en camino”, dijo Solalinde al finalizar el partido.
“Pero este tipo de juegos se define a pelota parada, como lo hicimos, así que fue un importante triunfo para nosotros”, agregó.
Por su parte, el técnico de Coatepeque, Sergio Pardo, aseguró que el equipo trabajará sin descanso para perfeccionar detalles en el torneo y tratar de no seguir perdiendo puntos vitales..
“Para nosotros no hay vacaciones, nuestro descanso es un día a la semana ya que debemos de seguir trabajando para ser cada día mejores”, explicó.
“Desde el inicio les dije que yo no puedo cambiar esto de la noche a la mañana, es un proceso que debe darse y hacerse un análisis con compromiso de cada una de las partes para poder sacar adelante la situación de Coatepeque”, finalizó el estratega, que hoy dirigió su primer partido con “las serpientes”.