Pérez Molina declaró ante la multitud reunidad “les deseo Feliz Navidad, que Dios los bendiga, que les dé unas fiestas de paz, de tranquilidad de amor, y que el 2015 sea un año de bendiciones”.
En una combinación de campaña con ambiente navideño, el mandatario llegó al municipio de Zaragoza, Chimaltenango para repartir como Santa Claus de todo un poco a niños y mujeres, quienes recibieron Bolsa Segura.
Jorge González, de 9 años, agradeció el apoyo del mandatario guatemalteco. “Me siento muy feliz, hoy me dieron un carrito y a mi hermana una muñeca, gracias señor Presidente”.
En acto público mostró su apoyo al actual alcalde, Ariel Salazar, y agradeció a los pobladores por el apoyo recibido hacia su persona en la pasada campaña electoral.
“Zaragoza está en mi corazón y en mi pensamiento. Hemos apoyado al señor alcalde, que está todos los días viendo qué hace en beneficio de su pueblo”, manifestó Pérez Molina.
Resaltó que a lo largo de su período se lograron concretar dos obras de infraestructura con un valor de Q45 millones. “Son pocos los municipios que han tenido el apoyo que se le ha dado a Zaragoza”, indicó.
Con información de Geovanni Contreras y AGN