“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero nuestro equipo se comportó a la altura, a pesar de que al principio nos tomaron desprevenidos”, señaló el defensa central crema.
Es hoy o nunca
La ansiedad habita en los jugadores cremas por la esperada final en la que pueden conseguir su quinto título consecutivo. A pesar de eso, el plantel albo trata de mantenerse sereno y no enfocarse en el cargado entorno.
“Tomamos este partido con mucha tranquilidad. Este grupo es lo bastante maduro para saber que todavía faltan 90 minutos. Es una ventaja que nos toque cerrar con nuestra afición, que sirve de motivación, y esperamos recibir todo su apoyo”, aseguró Benítez.
Los cremas cuentan en su vitrina con dos tetracampeonatos y 28 títulos de Liga Nacional, a uno de Municipal, y con la cuenta pendiente de igualar la hazaña escarlata en el Apertura 2006, cuando se hizo de cinco títulos al hilo.
Joel Benítez, quien ha marcado dos goles en la fase final del actual certamen, espera continuar contribuyendo para que su equipo logre alcanzar la codiciada corona.
“Ojalá podamos llegar al objetivo final. Anotar siempre es un motivante extra, y en lo personal ayuda bastante. He tenido la oportunidad de anotar goles clave y eso me hace sentir muy bien”, indicó.
El equipo que dirige Willy Olivera tiene frente a él un reto colosal, en el que espera culminar de manera satisfactoria un proceso que también tiene el sello de Iván Franco Sopegno.
La cita es hoy, en el estadio Mateo Flores, a partir de las 16 horas.
Consejos
El técnico crema Willy Olivera aseguró ayer que le pide consejos al técnico de la Bicolor, Iván Franco Sopegno, en estos momentos.
“Por supuesto que le pido consejos a Sopegno. Somos grandes amigos”, dijo. Además, envió un mensaje de tranquilidad a los seguidores cremas, pues “el equipo lo va a dar todo para ganar”.