Deportes

Guerra dirigirá la final porque Jonathan Polanco supuestamente está enfermo

La decisión de cambiar al árbitro Jonathan Polanco como central del juego de la final de vuelta para mañana sorprendió y se convirtió en uno de los principales temas en el ambiente del futbol que rodea la final que disputan Comunicaciones y Municipal. La Comisión arbitral aseguró que Polanco no está bien de salud para dirigir el juego.

Será Juan Carlos Guerra el encargado de dirigir el clásico 284 pactado para mañana a las 16 horas en el estadio Mateo Flores donde se conocerá al campeón nacional.

“El árbitro será Juan Carlos Guerra. Los asistentes serán los mismos, no van a cambiar. René Ochoa será el asistente uno y Gustavo Mejía será el asistente dos. El cuarto árbitro será Oswaldo Aldana”, puntualizó Otto Mejía, capacitador del panel de árbitros de la Federación de Futbol.

 

Por su parte Domingo Vega, miembro de la Comisión de Árbitros dijo que Jonathan Polanco no estaba bien de salud para dirigir.

 

“Nosotros nombramos a Jonathan Polanco pero tenemos entendido que no está bien de salud para dirigir el partido. Esa fue la razon por la que se realizó el cambio”, expresó Vega.

 

“La Comisión realiza los nombramientos y los árbitros que decidan no aceptar son sancionados. En este caso Polanco no será sancionado porque es un caso especial de enfermedad donde él presentó la excusa”, aseguró.

 

Prensa Libre intentó obtener la versión de Jonathan Polanco para conocer su estado de salud, pero no respondió.

 

 

 

ESCRITO POR: