Mesurado y tranquilo, Francisco Melgar ve con optimismo el camino que deben seguir los leones para terminar como líderes.
“Todos los equipos pasan serias pruebas para ser campeones. Por ahora, nosotros estamos experimentando ese momento, del cual todos los demás están pendientes”, resaltó ayer Melgar en la práctica de los leones.
“Estamos seguros y claros de lo que queremos como equipo. Pensamos en el campeonato. Los muchachos saben que toda prueba de éxito requiere de sacrificio”, añadió Paco.
Melgar reconoce que permanecer en el liderato solo depende de ellos mismos.
“Si queremos seguir trascendiendo tenemos que mentalizarnos de buena manera. Nos sentimos preparados para enfrentar a Municipal”, refirió.
El técnico escuintleco promete que su equipo frente a los rojos mostrará una cara muy diferente, en comparación con la que exhibió contra Universidad.
“Desde el entreno de hoy —ayer— nos hemos enfocado en planificar el partido ante Municipal. Reconocemos que ellos tienen jugadores importantes y con experiencia, pero nosotros intentaremos hacer la hombrada, por lo que solicitamos que el aficionado llegue en forma masiva a apoyarnos”, puntualizó.