La posibilidad de que se instale un equipo de forma permanente en Londres ha crecido desde que la NFL empezó a jugar partidos de temporada regular en la ciudad en 2007. Esta temporada hay tres encuentros en el estadio Wembley, y el gobierno británico recientemente ofreció su respaldo para cualquier equipo que quiera mudarse allí.
El estudio pronostica que la ciudad tendría un estímulo económico anual de 102 millones de libras (165 millones de dólares) al albergar ocho partidos, en gran medida generados por el gasto de dinero de parte de los fanáticos.
Incluyendo los gastos afuera de la capital relacionados directa o indirectamente al equipo, Deloitte indicó que el equipo podría generar un total de unos 158 millones de libras (255 millones de dólares) por temporada. Deloitte asume que el equipo jugaría dos partidos en cada una de cuatro visitas por temporada, en vez de tener su sede permanente en Londres.
Aunque el informe de 30 páginas presenta un escenario bastante positivo, hay algunas dudas sobre la posibilidad de que Wembley albergue un Súper Bowl.
Uno de los principales obstáculos sería elegir una hora apropiada para empezar el encuentro. Para comenzar a las 4 p.m. de la costa Este de Estados Unidos, el partido tendría que ser a las 9 p.m. de Londres, lo que dificultaría la salida de fanáticos luego del encuentro un domingo por la noche. Deloitte advirtió que empezar a las 6 p.m. hora local “probablemente no generaría los niveles de audiencia deseados en Estados Unidos” , donde serían las 10 a.m. en la costa Oeste.