Uno de los cambios es el incremento de 10 mm de ancho, y 15 más alta que la anterior. Las formas poligonales en cada detalle, “cross octagon” se muestra en todo el interior, expresando un sentido sofisticado y audaz. Los mandos del aire acondicionado cuentan con perillas de hule, posee un tablero de instrumentos intuitivo con una pantalla de multiinformación.
Esta nueva edición presenta dos modelos, el de gasolina con un motor M20A-FKS de 2.0L con 170 caballos de fuerza. También viene en la versión hibrido, el motor es un A25A-FXS de 2.5L de 205 caballos de fuerza al combinar los dos motores.
En ambas ediciones los niveles de seguridad vienen aumentados, con la inclusión del sistema Toyota Safety Sense, que ayudará a evitar accidentes y a la reducción de lesiones y daños.
Estos incluyen Sistemas de Pre-colisión, alerta de salida de carril, control de crucero adaptativo y cambio de luz alta automático. estas edición viene en los colores gris metálico, super blanco, blanco perla, azul, rojo metálico, azul obscuro y gris.