Con los agregados de humildad, trabajo y perseverancia se pueden lograr muchas cosas, pero conseguir el campeonato es la tarea pendiente de los leones occidentales, que practicaron en las montañas de La Lencha, San Marcos.
SIN MOVIMIENTOS
El técnico nacional Francisco Melgar inició el trabajo de pretemporada con los mismos jugadores y aseguró que no habrá altas ni bajas.
“Aquí los muchachos se ganaron el lugar y no los podemos desplazar. Es importante que los jugadores jóvenes aprovechen la oportunidad, pero ya me di cuenta de que pueden dar mucho más, solo falta pulirlos un poco. El torneo Clausura será el nuestro, podemos lograr muchas cosas, pero lo primordial es el campeonato”, dijo Melgar.
“Realizaremos el acondicionamiento aquí en La Lencha, luego lo físico en el gimnasio, y trabajo con balón en el estadio Marquesa de la Ensenada”, aseguró.
“Estoy motivado, tranquilo, porque todos mis muchachos están atentos y eso es bueno. En pocas palabras, todos acudieron al primer llamado, a excepción de Marvin Barrios, que tiene un permiso especial, y Jhonatan Pérez, que sigue lesionado”, agregó Melgar.
El técnico reconoció la entrega de sus jugadores en el torneo anterior, ya que para muchos era su primera experiencia en la Liga Nacional.
“Sabemos que los muchachos se entregaron en todo momento y ahora lo harán mejor. Somos un equipo que quiere trascender”, afirmó el timonel.